Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Arcor obtuvo el 1er puesto en el Ranking Top Brands 2018

Una vez más, Arcor mantiene el primer lugar en el Top Brands, el ranking que SEL consultores realiza para la revista APERTURA, a partir de la opinión de 190 empresarios, 35 consultores de empresas y 35 periodistas especializados.

Arcor_apertura

Para elaborar este ranking, cada entrevistado mencionó, de manera espontánea, hasta tres marcas. Sobre estas respuestas, se emplearon tres criterios metodológicos: la cantidad de menciones recibidas, el orden de mención y el puntaje asignado a cada una de las marcas nombradas.

La revista, además, entrevistó a los referentes de las marcas destacadas, para conocer cuáles son las estrategias que les permiten afrontar desafíos y mantenerse como las marcas preferidas de los argentinos en contextos económicos y sociales cambiantes. 

 

"Arcor es mucho más que una marca. Es la empresa privada de bandera de la Argentina", Valeria Abadi.

 

Al respecto, Valeria Abadi, Gerente Corporativo de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing, señaló que la clave está en responder a los cambios en las tendencias alimenticias hacia hábitos de vida más saludables; en este sentido, destacó el trabajo de Arcor sobre el perfil nutricional del portfolio, mediante el cual se busca mejorar las fórmulas sin perder la escencia de cada producto. Además, mencionó la gestión del área comercial que siempre busca agregar valor más allá de la situación económica.

 

Para ver otros Reconocimientos de Arcor, podés visitar la sección Prensa. 
Descargar documento adjunto

Noticias relacionadas

Novedades Institucionales

1 de Octubre, 2018

Grupo Arcor es nuevamente la empresa con mejor reputación de la Argentina

Reconocimientos

16 de Marzo, 2017

Ranking Revista Apertura - Las 100 mejores en imagen en 2017