Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Primer Diplomado Frutihortícola Sustentable

Con el objetivo de profesionalizar a los productores de tomate, choclo y durazno de San Juan y Mendoza, Grupo Arcor crea el Diplomado en Gestión Frutihortícola Sustentable con el apoyo de la Universidad Austral de Rosario.

Grupo Arcor busca el desarrollo sustentable de sus productores, eslabón clave de su cadena de valor, es por eso que de acuerdo a las necesidades de capacitación relevadas en fincas se desarrolló un programa en tres grandes módulos: Management, Gestión Sustentable e Innovación productiva y tendencias para el negocio agricultura. Se llevó a cabo una co-creación de contenidos entre los expertos académicos de la Universidad Austral y los expertos técnicos de Grupo Arcor.

El Diplomado en su primera edición logró convocar a 30 productores en 20 diferentes jornadas presenciales con un total de 120 horas cursadas con una modalidad dinámica y participativa llevando de esta manera el “aula al campo”.

Los objetivos estuvieron enfocados en brindar una visión empresarial a través de herramientas modernas y efectivas de gerenciamiento, ayudar a los productores a identificar los procesos claves del negocio con la visión puesta en la mejora continua e incorporar el análisis sistémico en los procesos de toma de decisiones.

Esta primera experiencia, inédita para el sector, se llevó adelante entre octubre y noviembre de este año y finaliza con cada productor desarrollando un plan de mejora para su negocio.

Mirá los videos:

Grupo Arcor lanza el primer Diplomado en Gestión Frutihortícola Sustentable

 


Rolando y Cristian Pérez nos cuentan sobre el Diplomado en Gestión Frutihortícola Sustentable

 

Noticias relacionadas

Novedades Institucionales

26 de Julio, 2018

¡Arcor Center se renueva!

Repercusiones

14 de Enero, 2018

La vía rápida para transferir conocimiento

Repercusiones

3 de Marzo, 2017

El potencial de la diversidad

Comunicados

19 de Abril, 2017

Arcor presentó la muestra fotográfica “Kioscos Argentinos” en Córdoba