Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Grupo Arcor presenta su 7ma edición del programa Jóvenes Emprendedores

La compañía, líder de alimentos de consumo masivo, agronegocios y packaging, busca sumar 21 jóvenes talentos

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de desarrollo, emprendimiento y nuevos desafíos, Grupo Arcor convoca, un año más, a jóvenes de hasta 27 años para que formen parte, innoven y lleven a cabo grandes proyectos junto a la empresa de alimentos líder en el país. El programa Jóvenes Emprendedores está enfocado en profesionales pertenecientes a las carreras de Ingeniería (Industrial, Mecánica, Electrónica, Electromecánica, Química, Alimentos, Sistemas), Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Comercialización.

Además de sumar talentos para desarrollar internamente, en esta edición 2018, Grupo Arcor busca aportar un diferencial competitivo ofreciendo a 21 jóvenes graduados o próximos a graduarse la posibilidad de tener autonomía, capacidad de hacer, proponer, desarrollar e innovar en una empresa líder con marcas importantes y muy conocidas en el mercado. También, la compañía ofrece contratación efectiva e importantes condiciones de ingreso tales como: hospedaje durante un año en los lugares asignados, viajes a la ciudad de origen y cobertura médica a través de una prepaga.

La convocatoria se encuentra abierta hasta junio de 2018: Click aquí 

El programa Jóvenes Emprendedores cuenta con una duración de 13 meses a partir de junio. Cada seleccionado realizará dos rotaciones que involucran diferentes proyectos, áreas y negocios de la empresa, con el fin de que el joven emprendedor adquiera una visión global de la compañía y de su desempeño en el mercado. Además, contempla un programa de formación, la designación de un tutor y mentor para acompañar al joven profesional y un seguimiento individual por parte de Recursos Humanos de Arcor.

María Belén Vallone, Gerente Corporativo de Planeamiento y Desarrollo de RR.HH. de Grupo Arcor, manifestó que “el objetivo de la empresa es potenciar el crecimiento y desarrollo de futuros profesionales que, con nuevas ideas, un espíritu emprendedor, entusiasmo y compromiso, puedan contribuir con la competitividad del negocio”.

El programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a lo largo de su historia más de 100 jóvenes en Argentina y se ha expandido a distintos países, como Chile y Brasil. 

En la búsqueda constante de nuevos talentos, Jóvenes Emprendedores es otra iniciativa de Grupo Arcor para incentivar el trabajo en equipo, la innovación y el sentido de pertenencia dentro la compañía, la cual se destaca por ser una marca empleadora y una de las empresas más atractivas para trabajar en Argentina. Desde 2003 mantiene el liderazgo del Ranking Prestigio Empresario y fue reconocida con el 2° lugar del Randstad Award Employer Brand Research 2017. También logró el tercer lugar en rankings como la Carrera de los Sueños 2017 y el Ranking Merco Talento, informe que identifica a las 50 empresas con mayor capacidad de retener y atraer talento.

Noticias relacionadas

Comunicados

27 de Junio, 2017

Arcor vale más si es sustentable

Comunicados

11 de Diciembre, 2017

Grupo Arcor amplía su línea Natural Break

Comunicados

2 de Mayo, 2017

Por segundo año consecutivo, Bagley desarrolló una campaña para el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying

Novedades Institucionales

17 de Julio, 2018

Arcor en Expocelíaca 2018