Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

En estas Pascuas, Grupo Arcor presenta sus novedades para disfrutar en familia

Este año, dentro del segmento infantil, se destacan las licencias de Princesa Sofía, Frozen, Princesas, Soy Luna, Avengers, Spider Man, FC Barcelona y Peppa Pig. Todos estos productos se elaboran con chocolate con leche y vienen acompañados de originales sorpresas desarrolladas exclusivamente para este evento. 

Bajo las marcas tradicionales se encuentra Rocklets, un producto preferido por los jóvenes, que trae confites en la cáscara y en su interior. Además, la compañía continúa ofreciendo productos de la reconocida marca Cofler, con agregados de frutos secos en las cáscaras. La marca Bon o bon también tiene su versión, con rellenos variados que aportan una personalidad única a la marca. Por último, Aguila, además de ofrecer su tradicional receta de chocolate en un huevo de pascua, viene acompañado de una lata de edición limitada diseñada por el artista brasilero Romero Britto.

Todos los productos de Arcor se elaboran con los más altos estándares internacionales para garantizar huevos de pascua de calidad y seguros para el consumo de toda la familia. Los huevos de pascua pueden adquirirse en supermercados y autoservicios de todo el país. 

Noticias relacionadas

Novedades Institucionales

1 de Enero, 2017

Una planta de tratamiento de efluente con impacto social en Complejo Arroyito, Córdoba

¿Qué es la innovación?

Comunicados

8 de Agosto, 2017

Promover la vida saludable: un compromiso corporativo

Reconocimientos

30 de Septiembre, 2018

Ranking Merco - El ranking de las 100 empresas con mejor reputación en el país