Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Arcor Chile Sustentable

En noviembre, y con la presencia de los principales referentes de la compañía, se realizó el lanzamiento de la Campaña "Arcor Chile Sustentable" bajo el lema "Acciones que hablan por nosotros". La misma se presentó en el marco de un Encuentro de Líderes, ocasión ideal para realizar también la inauguración de la Planta de Tratamiento de Efluentes Bicentenario, en la ciudad de Santiago, Chile.

En los últimos años Arcor Chile ha trabajado intensamente para consolidar su gestión sustentable y desarrollar acciones que contribuyan a generar valor económico, social y ambiental en las comunidades en donde está presente.  

 

Durante el evento, miembros del Comité de Sustentabilidad presentaron su experiencia a partir de acciones concretas que demuestran cómo impulsar una gestión sustentable de los negocios incrementa nuestro valor corporativo. Los tres casos de éxito expuestos fueron: Planta Bicentenario, Fundación Arcor Chile y Club del Emprendedor.

Conocé estas tres diferentes acciones que se enmarcan dentro de nuestra Estrategia de Sustentabilidad.

 

Al finalizar el encuentro se invitó a todos los presentes a formalizar su compromiso con la sustentabilidad al dejar su firma en  un mural donde se encontraban plasmados los seis compromisos que Arcor asume con el desarrollo sustentable. 

Noticias relacionadas

Novedades Institucionales

5 de Julio, 2018

10 cosas que no sabías de la historia de Arcor

Reconocimientos

12 de Noviembre, 2017

Clarín (Merco) - El ranking de las 100 empresas con mejor reputación en el país

Novedades Institucionales

4 de Julio, 2018

Arcor acompaña a las pymes

Bagley conmemora los 110 años de Opera