Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Arcor acompaña a las pymes

El “Mes del Proveedor PYME” es una iniciativa que busca acercar las PyMEs argentinas a empresas líderes y así generar nuevas oportunidades de negocio en las economías regionales. Durante julio, en el marco de este programa, se harán diferentes rondas de negocio en los Centros del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Villa Mercedes, Arroyito, Lules y Salto.

mes_pyme


Esta iniciativa forma parte del Programa Ecosistema PYME, una línea de acción del Ministerio de Producción de la Nación que cuenta con la colaboración del INTI; y que tiene por objetivo potenciar el desarrollo de proveedores y clientes de las cadenas de valor en las que participan grandes empresas.

En Arcor nacimos como una fábrica de caramelos, por eso conocemos muy bien el valor y la importancia que tienen las PyMEs para el desarrollo de un país. En este sentido, uno de nuestros principales valores es la cercanía y el compromiso con nuestra cadena de valor, en la que se incluye el vínculo con nuestros proveedores. Por eso, en julio, participamos activamente en el Mes del Proveedor Pyme.

 

¿Cómo funciona el Mes del Proveedor PYME?

El objetivo de esta iniciativa público-privada es impulsar rondas de negocios y espacios de capacitación para fortalecer el vínculo entre las pymes y empresas líderes como lo son Arcor, Mastellone Hnos. S.A. y Molinos Río de la Plata y así generar oportunidades de negocios en las economías regionales.

En cada ronda, las empresas líderes darán conocer sus necesidades de abastecimiento local y relevarán la oferta de productos y servicios disponibles en el sector. Por su parte, el INTI participará con un equipo de especialistas para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las empresas.

Para participar del encuentro, las pymes deben inscribirse en este Formulario. Las rondas de negocios de Villa Mercedes y San Luis están completas, pero aún quedan lugares para participar en las rondas de Arroyito, Córdoba; Lules, Tucumán y Salto, Buenos Aires.

¡Sumate!

 

¿Dónde y cuándo van a ser las Rondas de negocios?

  • 5 de julio. Villa Mercedes. San Luis
  • 16 de julio. Arroyito, Córdoba
  • 23 de julio, Lules,  Tucumán
  • 30 de julio. Salto, Buenos Aires

    Contacto: Martín González

Para consultas, se puede enviar un mail a gcomercializacion@inti.gob.ar o llamar al teléfono 011-4724-6519.

¿Sabías que…?
Grupo Arcor tiene relación con más de 8.778 proveedores en Argentina y que desarrolla iniciativas sustentables con PyMEs y pequeños productores.
Si querés conocer nuestra acción con productores cañeros, podés leerlo en nuestro Reporte de Sustentabilidad

Noticias relacionadas

Comunicados

11 de Enero, 2017

Arcor lanzó la 6ta edición del programa Jóvenes Emprendedores y el Programa de Pasantías 2017

Novedades Institucionales

26 de Julio, 2018

¡Arcor Center se renueva!

Comunicados

22 de Marzo, 2018

Laboratorios Bagó y Grupo Arcor se unen para innovar y lanzan una línea de suplementos dietarios

Comunicados

23 de Enero, 2017

Arcor Helados invita a disfrutar del verano con las propuestas más innovadoras