Repercusiones

  • 11/14/2015

    Arcor y sus ¡35! propuestas

    (Fuente: Info Gourmet)

    En su 10º aniversario, Arcor Helados (que maneja el 55 por ciento del mercado de los helados de kiosco) suma nuevas opciones a su portfolio de productos.
     
    Para esta temporada 2015/2016 ofrece 35 variedades entre las que se encuentran helados de crema y helados de agua, desarrollados con alto contenido de leche y frutas y sin agregado de conservantes artificiales.

    Según afirman desde la empresa, el objetivo es bridarle a los consumidores propuestas innovadoras, pero a la vez sanas y naturales, según el Compromiso de Vida Activa y Nutrición Saludable que lleva adelante Grupo Arcor en el marco de su Política y Estrategia de Sustentabilidad.
     
    Para desarrollar las novedades, en marzo de este año, Arcor llevó adelante una investigación de mercado cuali-cuantitativa en relación a los hábitos de consumo de helados de kiosco en la población. Basados en los resultados sobre las preferencias de los consumidores, se elaboraron cinco nuevas propuestas: Cofler Block, la versión en helado del chocolate; Cofler Blanco, con crema de frutillas; Mogul con 50% jugo de fruta; el Helado Minions, helado sabor banana con crema; y el lanzamiento de la línea Cofler Citos, bomboncitos de crema americana o dulce de leche, recubiertos con chocolate Cofler, en presentación de 18 unidades para compartir.
     
     
  • 11/12/2015

    Ideas para armar un hermoso cumpleaños infantil

    (Fuente: Musa - La Voz del Interior )

    Recetas, tutoriales y muchas buenas ideas para organizar el festejo de los más pequeños. Eso incluye un nuevo portal que lanzó la marca Arcor.

    Cumplir años rankea entre las cosas más lindas para los chicos, y por eso el festejo es tan importante. A quien le toca organizarlo conoce todo lo que implica: decoración, cocina, juegos, actividades. Para aportar ideas sobre todo eso, y con la apuesta de armar una comunidad on-line en torno a ese interés, Arcor lanzó el portal Cumple Arcor.

    Tal como ves en las fotos que acompañan esta nota, esta web de acceso libre incluye recetas, candy bar; tutoriales para resolver la deco, los souvenirs; ideas para juegos y entretenimientos y descargables. También tiene un espacio de actualidad con novedades relacionadas a la temática y la niñez. Y permite a los usuarios compartir datos y fotos de sus propios festejos. 

    Este es uno de los muchos tutoriales simples y divertidos que incluye: cómo hacer globos impresos con las letras del cumpleañero.
     
     
  • 10/25/2015

    Todos quieren estar invitados a la fiesta de Halloween

    (Fuente: La Nación)

    Lentamente más empresas se sumanal esfuerzo para imponer la nueva fecha

    Entre las empresas que más activas se muestran a la hora de tratar de importar las calabazas y los disfraces que caracterizan a la Noche de Brujas sobresale Arcor, que se beneficia del efecto Halloween en muchos otros mercados en su condición de mayor fabricante de caramelos del mundo. "El desafío desde el primer momento fue acompañar el desarrollo que esta celebración fue teniendo a lo largo del tiempo para estar presentes en el momento y en el lugar donde los chicos o los grandes quieran divertirse. Hace más de quince años la propuesta de la compañía estaba concentrada en los mismos productos que se comercializaban durante todo el año. Pero actualmente, la oferta ha evolucionado incorporando productos especiales, como la emblemática calabaza, los chupetines calavera, los masticables Huesos, los colmillos o los murciélagos Mogul", explican en la empresa cordobesa.


  • 12345678910...

Contacto de Prensa


Gerencia Corporativa de Relaciones con la Prensa
Tel: (+5411) 4310-9500


Logos

Para descargar los archivos con los logotipos, haga clic en los enlaces correspondientes: