Packaging

Con el fin de garantizar la mejor calidad de su oferta, Grupo Arcor se autoabastece de los principales insumos estratégicos, entre los que se encuentra el envase de sus productos. A través de Cartocor, Arcor elabora envases de cartón corrugado y flexible.

Cartocor es una empresa de Grupo Arcor que se especializa en la fabricación de envases de cartón corrugado.

Desde sus inicios, Arcor asumió un fuerte compromiso con la calidad y la integración vertical, lo que llevó a la compañía a incursionar en este negocio.

Cartocor fue creada en 1980 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los mercados de envases de cartón, poniendo especial énfasis en el servicio al cliente, la permanente innovación, la productividad, la calidad y la preservación del medio ambiente.

Con 6 unidades productivas, de las cuales 5 se encuentran en Argentina y una en Chile, hoy Cartocor se consolidó como el mayor fa-bricante de cartón corrugado de Argentina y uno de los líderes en la región.

De su producción total, solo el 10% se destina a las necesidades de Grupo Arcor, mientras que el 90% restante se orienta a atender a los mercados de terceros, abasteciendo a importantes empresas de toda la región.

La división flexibles de Cartocor comercializa sus productos bajo la marca Converflex.