Chocolates

Chocolates

Un destacado crecimiento en América del Sur

Arcor participa en el negocio de chocolates desde el año 1970 y produce en 7 unidades industriales en Latinoamérica desde donde abastece las necesidades del grupo en todo el mundo. Sus productos se distribuyen en más de 100 países con una creciente participación en el mercado de exportación que avala su calidad, su eficiencia productiva y la fidelidad de sus consumidores.

Arcor es líder del mercado argentino de chocolates y es la única compañía presente en todas las categorías. Asimismo, ocupa una de las principales posiciones en el mercado chileno y es líder en el segmento de bombones.

En el resto de Latinoamérica, se caracteriza por haber tenido un progresivo desarrollo en los últimos años.

En un negocio donde la fidelidad y confianza del consumidor son clave, la empresa supo capitalizar una cartera de marcas de gran importancia para todas las categorías de productos, entre las que se destacan Arcor, Bon o Bon, Cofler, Tofi, Águila, Rocklets, Tortuguita, Nikolo, Hamlet, Cabsha, Sapito, Golpe y Chokko Snack.

Arcor elabora una amplia variedad de chocolates tales como bombones y bocaditos, tabletas, confitados, chocolates para taza y productos de repostería, chocolates infantiles, obleas bañadas, barras con chocolate y productos estacionales para fechas relevantes como Pascuas, Halloween y Navidad.

 

Chocolates