Arcor Sudáfrica

  • Suite 3ª, 2nd. Floor 9 Sunbury Crescent Sunbury Park - La Lucia Ridge 4019
  • Durban - Sudáfrica
  • Teléfono: 00 27 31 566 1970
  • Fax: 00 27 31 566 1971
arcor@arcor.com
Ver mapa ampliado

Sudáfrica

Arcor está presente en la región de África Subsahariana con una oficina de representación comercial ubicada en Durban, Sudáfrica, desde el año 2005. África Subsahariana está compuesta por Angola, Sudáfrica, Mozambique, Ghana, Madagascar, Congo, Namibia y Zimbabwe.

Actualmente, Arcor incluye en su portfolio productos competitivos con gran volumen de abastecimiento que le permiten competir con empresas locales, ofreciendo una mayor calidad a los mejores precios internacionales.

Las principales marcas que se comercializan en esta región son Bon o Bon, Blow Up!, Butter Toffees, Butter n' Cream, Rocklets, Mr.Pop's y Samba.

Los lanzamientos de producto se apoyan con acciones de marketing que incluyen material de promoción para los puntos de venta, exhibidores así como también acciones promocionales orientadas al consumidor.

Con el objetivo de afianzar la relación con los consumidores de la región, en el 2009 se filmó el primer comercial de TV para la marca Bon o Bon, dirigido completamente a los mercados del continente Africano.

El mismo fue desarrollado y filmado en Angola con el fin de mantener los hábitos y costumbres de la región, generando un gran vínculo entre la marca y los consumidores.
Continuando con este camino, en el año 2010 se filmó el primer comercial de TV para la marca Blow Up!, desarrollado completamente en Angola por la misma agencia local que colaboró con Bon o Bon.