Canadá
Arcor instaló sus oficinas de marketing y logística en Canadá, en el año 2001. El negocio del Grupo Arcor en Canadá está basado en dos focos: marca Arcor con licencias y marcas propias.
Las principales marcas que se comercializan en la región son Butter n Cream, Chocolate Filled Mint, Assorted Butter Toffees Collection, Deluxe Mix (variedad de Butter Toffees, Butter n' cream, Cremino, Delicias y Saquitos frutales) y Assorted Fruitfulls (Saquitos frutales rellenos).
Arcor vende en forma directa y/o por medio de distribuidores a las cuentas más importantes del país, en términos de volumen y distribución e imagen.
La distribución y el servicio son factores claves del éxito, lo que convierte a la logística local en un factor de desarrollo imprescindible. Arcor trabaja con los distribuidores nacionales más importantes que comercializan, entre otros, los productos Butter Toffees, Butter n' Cream y Fruit Snacks.
Para ingresar al sitio de Arcor click aquí.