Poosh! - Blow Up!

Chicles originales, divertidos e intensos

Poosh! es la marca de chicles rellenos que combina el crunch con una variedad de sabores y sensaciones originales. Es la marca de chicles más divertida que ofrece las sensaciones más intensas como las que se viven con amigos, ayudando a la integración entre ellos.

Acompaña a los chicos todos los días, yendo a la escuela, en los recreos, en el juego con amigos, cuando están en la computadora, haciendo que cada momento sea más divertido e intenso!

Poosh tiene una fuerte presencia en Argentina, Brasil y Venezuela. También se encuentra en México, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Centroamérica.

La marca participa en la categoría de chicles rellenos con varios sabores los cuales tienen una forma única, con un gran tamaño y una cobertura crocante y súper rica. Poosh es Intenso como la amistad!

Por otra parte, Arcor ha creado la marca Blow Up! para comercializar su chicle relleno en los mercados más desarrollados del mundo.

La marca está presente en la región Overseas en Europa, Asia Pacifico y África Subsahariana. Su fonética y contenido marcario permite una mejor aceptación y comprensión por parte de consumidores cada vez más exigentes.

Actualmente, Blow Up! se ha convertido una de las marcas más emblemáticas de la división internacional.