Arcor

La marca por excelencia de la Compañía

Arcor es la marca por excelencia de la compañía. Su relevancia estratégica radica en que cumple un triple rol marcario. En primer lugar, cumple una función corporativa. Arcor es el nombre de la empresa líder en alimentos y golosinas. Su denominación hace referencia a la ciudad y provincia en donde se fundó la empresa (ARroyito - CÓRdoba).

En segundo lugar, Arcor es una marca-producto, líder en el mercado nacional e internacional, que abarca los segmentos de golosinas, chocolates, alimentos, galletas y helados.

Por eso, cuando hablamos de la marca Arcor, necesariamente debemos mencionar la diversidad y variedad de productos y categorías que engloba.

En tercer lugar, la marca Arcor, funciona como sello o aval de otras marcas de la compañía, tales como: Bon o bon, Cofler, Mogul, Butter Toffees, entre muchas otras más.

Todos los productos Arcor hacen que cada momento de la vida se transforme en un momento especial, único, mágico. Por eso, son elegidos por niños, jóvenes y adultos, para disfrutar y compartir.