Arcor

La marca por excelencia de la Compañía

Arcor es la marca por excelencia de la compañía. Su relevancia estratégica radica en que cumple un doble rol marcario. En primer lugar, cumple una función corporativa. Arcor es el nombre de la empresa bajo el cual se comercializa una gran variedad de marcas. Su denominación hace referencia a la ciudad y provincia en donde se fundó la empresa (ARroyito - CÓRdoba).

En segundo lugar, Arcor es una marca líder en el mercado nacional e internacional, que abarca los segmentos de golosinas, chocolates, alimentos, galletas y helados.

Por eso, cuando hablamos de la marca Arcor, necesariamente debemos mencionar la diversidad y variedad de productos que engloba. Desde sus caramelos, chocolates, helados y golosinas, hasta mermeladas, aceites, salsas, polentas, conserva de vegetales y frutales, galletas, turrones, dulces sólidos y muchos otros productos elaborados con ingredientes de primera calidad. Pero si hay algo que caracteriza a todos los productos Arcor, es la medida justa entre calidad y precio.

De esta manera, se vuelven confiables y accesibles para consumidores de todo el mundo y son elegidos siempre como la mejor opción. Además, brindan confianza, calidad y aseguran una alimentación rica y saludable.

Con una combinación perfecta entre tradición y modernidad, los productos Arcor hacen que cada momento de la vida se transforme en un momento especial, único, mágico. Por eso, son elegidos para disfrutar y compartir por niños, jóvenes y adultos.