Cartocor S.A.

El mayor fabricante de cartón corrugado de Argentina

Cartocor S.A. es una empresa de Grupo Arcor que se especializa en la fabricación de envases de cartón corrugado. Desde sus inicios, Grupo Arcor asumió un fuerte compromiso por la calidad y la integración vertical que lo llevó a incursionar en este negocio.

Cartocor fue creada en 1980 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los mercados de envases de cartón, poniendo especial énfasis en el servicio al cliente, la permanente innovación, la productividad, la calidad y preservación del medio ambiente.Su actividad productiva comenzó en 1981, con la inauguración de su planta en la ciudad de Paraná, Entre Ríos (Argentina). En sus inicios, Cartocor se desarrolló en el mercado industrial y frutihortícola, y en 1987 comenzó a participar activamente en la región exportando sus productos en forma directa. Su crecimiento constante y la diversificación de sus productos y mercados lo llevaron a mantener un ritmo intenso de inversiones.

Con seis unidades productivas, de las cuales 5 se encuentran en Argentina y 1 en Chile, hoy Cartocor se consolidó como el mayor fabricante de cartón corrugado de Argentina. De su producción total, el 10% satisface las necesidades de Grupo Arcor, mientras que el 90% restante se orienta a atender a los mercados de terceros (importantes empresas de todo el mundo).

Para ingresar al sitio de Cartocor, click aquí.